Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 31 de enero de 2012

remera de encaje y reciclando...con encaje ! Búhos en las uñas.Patrones para quien guste.

Hola!acá les muestro mas de cositas que realicé y también recicle con el encaje que tengo en casa...muy de moda esta temporada!

Estas remeras se usan bien grandes y desbocadas arriba de las musculosas.
Para Catita es ésta...el maniquí es un talle mas grande que el nuestro...por eso queda justa pero es holgaadaaa...
Lo realicé por otra remera que tenia Cata,...la foto es de noche :( no se ve muy bien.
Y acá un camisón,mío...pero que despues de esta transformación...se lo apropió Caataa!!! ;)
Le forré los breteles con elástico partido o el elástico que es para ropa interior,que se dobla al medio y voladitos de encaje en el frente y abajo...


Hace unos dias mi amigaza Carmen Tye publicó un paso a paso en su blog de como  pintarse un búho o lechuza en las uñas...y yo fanática de este animalito,OjO! solo en dibujos y fotos,...personalmente no jajajaja...
Aquí estan mis uñas...gracias Carmen!!!

Y cómo no dejarles un patrón en mi entrada??Son de unas revistas que coleccioné este año...
Me encanta...!!Para todo...,pareo,blusa,bolsa o cartera...y alguna de ustedes tendrá mas ideas todavía!

Por el lado del tejijuntas del grupo de facebook,se eligió el Chal Elise a crochet y un saco o chaqueta tejido en dos agujas combinado con crochet...
Yo me decidí por el chal a crochet...veremos como queda...

beesotess y hasta la próxima entrada!

Ale...La India




5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Anda guapa ahora si que de pies a uñas de buho! jaja

Lindas esas uñas y yo que me las sigo comiendo y ni cuando pueda realizarlo! buh...

que lindas transformaciones!! como que dan ganas de repente de agarrar el armario y voltearlo todo!

Besitos!

Griselda dijo...

super el reciclaje, un resultado bellisimo, te felicito, las uñas de 10, lastima que a mi no me guste decorarlas, las prefiero al naturaly cortita, te dejo saludos amiga u feliz comienzo de mes.

Anamá dijo...

HOLA ALE, CUANTO TIEMPO SIN PASAR A SALUDARTE, QUE LINDOS TRABAJOS, AMO RECICLAR, LAS UÑAS LINDISIMAS, PERO NO SE SI ME ATREVO A TANTO, JAAAA. UNA AMIGA ME AGREGO AL GRUPO EN FACE PERO TODAVIA NO ME FAMILIARICE CON EL, DEJE UN SOLO TRABAJO Y AGRADECILA BIENVENIDA PERO NADIE ME TUVO EN CUENTA, MUY LINDO EL CHAL QUE VAN A TEJER PERO TODAVIA NO PUEDO ACOMPAÑARLAS, PRIMERO EL NIETO QUE POR CULPA DE LOS CALORES VENGO ATRASADISIMA. UN BESO AMIGA, Y AHORA NOS VEMOS EN FACE TAMBIEN!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Ale,
Gracias a personas como tu ya estoy mejor, asi que estoy feliz de volver para deleitarme con las cosas bonitas que haces.
Me encantan estos reciclajes que haces! y ese sueter tejido a maquina mas abajo, quedo tan lindo con el detalle al crochet!
Siempre que te visito me voy muy inspirada, con ganas de copiartelo todo.
Besos,
Dolly

Gra dijo...

Hola Ale!!!!! tanto tiempo!!!!!!pasé a saludarte, recien retomo nuevamente los proyectos del blog!!! hermosos todos tus trabajos, te felicito!!!
ídola!!!!
un abrazo de OOOOOOOssssssoooooo!!!
GRA!!!! :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin