Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 10 de enero de 2011

En que ando...de todo un poco!!

 Para no demorar más...les voy mostrando las fotos!
Éstas flores me encantaron...la excusa perfecta para incursionar en el fieltro,con el que me regaló nuestra amigaza Kitty,desde España!Gracias Kitty querida por hacerme pasar este hermoso momento relajaaaante!!
Las flores,nos los enseña la queridísima Carmen aquí.Tambien está el paso a paso en su Picasa,que al costado derecho de mi blog está el enlace.Gracias Carmencita!
 Estoy probando las agujas que gané en el sorteo hace raaato ya de Amalia,si sale bien será un duende amigurumi en dos agujas.

Por aquí algo taaaan liindo que me tiene atrapada,estos mini grannys que tienen una unión muuy original,interesante y fácil,si quieren saber como se unen después...Delfina nos regala un tutorial excelente acá!Vaya la que no lo vió...no se van arrepentir!

Por último,mostrarles un Tejijuntas que organiza nuestra amigaza Lanezi
Es un modelo preeciosooo.Vayan si quieren tejerlo.Está explicado muuy detalladamente,y tambien un foro abierto en Facebook,que apenitas tenés una duda,se resuelve!

Me falta publicar dos retos y un tejijuntas,pero ...muchas fotos no??Jajaja.
Por acá muuuy de vacaciones y calor,tejiendo muy de a poco,pero tejiendo (en cualquier momentito y huequito que me queda,con los pekes y mi marido,uno de esos momentos, en el río cuando fuimos una tarde,ya se las mostraré la fotoo jajaja).
Besotes!Por lo menos les mostré en que ando estos calurosos días por este lado!
Ale...La India

20 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Ale, estamos visitandote y te dejamos un cariñoso saludo.
Feliz semana.

Ale dijo...

:DDD gemelaaa... un besote,, veo que andas a mil por hora :DDD.. jaja... todo hermoso...

Unknown dijo...

Hola Indiecita linda! Te tengo abandonada ( avos y a todsa mis amigs bloggeras). Lindas cosas, y hermosos proyectos. Después voy a chusmear el tejijuntas de Lanezi.
Besitos

AGARSA dijo...

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras en mi blog, veo que bastante laboriosa vas, ¡te felicito!... Cariños.

Noelia dijo...

Hola Ale!! Feliz Año!! Que movifito se viene parece :) Divinas las flores y toooodo el resto!!!! Besos!!

Carmen Tye dijo...

Anda que andas a mil!
Que lindo todo!! las flores estan preciosas, los colores muy intensos y te quedaron LINDAS!!

Besitos!

kiselbri dijo...

Hola amiga, me da mucho gusto que puedas realizar esas flors que lucen preciosas .. voy a visitar estas amigas que recomiendas a ver que me encuentro.
Disfruta de las vacaciones que el verano dura menos de lo que uno quisiera!!
Besitos amiga y me alegro poder haberte sido útil.

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para desejar uma semana cheia de luz, paz e inspiração, já que criatividade sobra no seu blog.
Boa semana!
Bj♥s
Brasil ♥

La Delfina dijo...

Hola Aleeeeeeee !! Buen comienzo de año !!! Un divinor las flores !!! Acá no se consigue el fieltro, usamos pañolenci ...pero no es lo mismo...lo conseguís en bs. As. ??? Me pasarías el dato ?? En los blogs hay unos trabajos preciosos en fieltro...me gusta mucho ese material....el invierno pasado hice bolitas con vellón, que usé en un collar...eso si se consigue...pero el fieltro en paño no...Ëxitos con los trabajitos comenzados...besote y nos encontramos !!!

Rosana dijo...

Hola Ale!
Aunque ando poco por la web, siempre te tengo en el corazon.
Que siempre te mantienes haciendo cosas hermosas vos! Que talento el tuyo mujer!
Te mando todo mi cariño
Besos

Ale lu dijo...

Pero qué trabajosa Tocayiii!!! o acaso será que te pasó como a mi que primero uno no postea nada, pero luego ahhh viene todo de sopetón? jaja
Todo lindo, y que bueno que te animaste con el CYS, queda muy lindo!
Besitos

Eve ♥ dijo...

Hola Ale ! Como andas ? espero q todo ok ! Yo me pase a saludarte, ya q hacias varios días q no me pasaba x acá. Lindísimas tus flores en fieltro, me re gustan, yo me las haría para el pelo =)
Me voy a pasar x el blog q nos recomendas para el tejijuntas invernal, xq me encantó el modelo.
Te mando un beso grande y q sigas bien !

Vicky dijo...

Hola Ale, muy lindas, me encanta tus tejidos antiguos, te dejo un abrazo que sigamos visitandonos este año, cariños

maria eugenia dijo...

que produccion de tejidos!!!muy lindo todo.saluditos.

Silvia Andrea dijo...

Bueh! Se me borro el mensaje luego de escribirlo! jajaja. Me encantaron los tejidos que estás haciendo. Los minigrannys lo vi en lo de Delfi, está genial como queda la mantita!!! Divina!!! El tejijuntas me tento realmente, ya estoy yendo a ver cómo se hace!!! YAAAAAAAAAAAAAA1!!!!!!!! jajaja- Besos Loqui, ya estoy en el ruedo nuevamente!!

Sil. dijo...

Ale... amiga... estas haciendo de todo... te felicito... me encantariá poder saber hacer crochet... me cuesta, no lo entiendo... grgrgr...
todo mi cariño, besos... sil.

- dijo...

Beautiful work as always and thanks for the links!

Elida de Diego dijo...

acá viene otra indiecita a saludarte !!!ando muy poco por los blogs, esto de face más postear en el blog, cuánto tiempo nos lleva !!!
yo, con el nuevo blog, también tuve que dejar de poner premios y demás...........es un mimo hermoso, pero realmente no da el tiempo para todo !!!
Ale, te quiero mucho !!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!!!
Cuántas cosas lindas! Paso a agradecerte tu comentario . Espero te sea util los truquitos de Recursos.Un beso!! Muáks :)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ALE!! MUY LINDOS LOS TRABAJOS QUE ESTÁS HACIENDO Y GRACIAS POR COMPARTIR LOS ENLACES PARA APRECIAR EL PAP DE TAN BELLAS PROPUESTAS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin