Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 9 de julio de 2010

Mi primer trueque!!

Mi primer trueque,ayer recibí desde Uruguay,despues de renegar con el coorreo,había quedado en la aduana de acá...me llego lo que intercambiamos con Eseya, miren que lindas cosas me mandó!!Lanas hiladas a mano y vellón para hilar,habrá que aprender,por lo pronto no tengo ni huso,y en los lugares que pregunté,no tenían.También me regaló una hermosa bufanda en telar con una hermosa flor,no saben que suavidad tienen esas lanas.Gracias Ana!!
Yo le mandé éstas dos tijeras que ella no conseguía,un telar redondo,5 agujas que yo uso  para tejer a máquina pero ella las usará para otra cosa,creo,lo que le hice fueron los guarda tijeras.

Un gusto intercambiar.
Un beso grande a todas,gracias por sus mensajes,hasta la próxima entrada!

Ale

10 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Felicidades ...! que bueno .Difrutalos.Se que le scaras provecho a todas las lanas.Espero que tengas un lindo fin de semana.Ya Prontoooooo....! ja,j,ja,ja,ja,ja....!

Abrazos,

Luna

Silvia Andrea dijo...

HOla Loqui!!!! estoy mirando el intercambio y me parece hermoso! Ya tuve mi primera experiencia y fue fantástica! Respecto a las tijeritas!!! Ni te cuento lo útil que me resulta!!! Y acá tampoco las consigo!!! Además de ser hermosa!!!!corta excelente!!! Es una herramienta que está en mi cajita y que utilizo TODOS los días!!! Y éso... gracias a vos!!! Gracias India querida!!!! Un besote!!!!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que bueno, hermoso el intercambio. Te felicito♥

paqui dijo...

Hola gracias por tu visita¡¡¡¡¡¡ disfructa de todas las cositas que te enviaron¡¡¡¡¡¡besitosssssssssssssss

Silvita dijo...

Que lindas cosas te mandaron Ale!!! que lindo es cuando uno recibe un paquetito de alguna amiga que teje al igual que nosotras.
Una pregunta donde conseguiste esas tijeras?,me encantan!!!
Besotes y buen fin de semana!!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Ale, muchas gracias por tu comentario.
Saludos y buen fin de semana.

Gloria Beatriz dijo...

HOLA ALE: QUE LINDO ES COMPARTIR!!! FELIZ DOMINGO...

Unknown dijo...

Hola Ale!!! Qué lindas cosas las de ambas.
Las tijeritas, acá en Capital ,se conseguían el año pasado en la feria del Parque Saavedra. Yo también tengo una.

Besitos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale!!
Felicidades y a disfrutar de esas hermosas lanas.La bufanda me encanto.
Amiguita es muy tempranito... recién va a ser las 8 de la mañana.Pase a saludarte y desearte muy buena semana.
Ahora me voy rápido al cole de mi nene que tenemos acto. Quizás más tarde nos volvamos a encontrar por aquí.
Cariños.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

GraDaireaux dijo...

Quice dejarte comentario en la entrada del caballito pero no lo permite, que hermoso blog, yo tambien vivo en la plata aunque hace 3 años voy y vengo a mi pueblo, ya que mi mamá esta muy viejita y debo cuidarla, que lindo, todo lo que te gusta, me gusta a mi, desde mi pueblo hago mi blog, que interesante lo del trueque!! felicitaciones

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin