Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 29 de abril de 2009

Poncho,agujas antiguas y ayuda!!


Hola, como andan??!!Este poncho lo teji en cuatro paños, dos que corresponden a delantero y trasero (iguales) y dos mas pequeños como si fueran mangas, luego tome los puntos que corresponderian al cuello y teji elastico.Esta tejido a maquina.En otra entrada si les gusta el patron lo pongo, ya que es facil para hacer a mano tambien, es medio corto, yo lo hice para abrigarme y poder movilizar las manos y sentirme comoda.Me salio como agurrado en una foto, a lo mejor de tenerlo acurrucado para coserlo quedo asi, aunque puesto no parece voy plancharlo aunque mucho no me animo con la plancha en la lana.A falta de maniki,una silla!!jajaja.
Estas agujas tienen su histora, una amiga de mi mama, hace unos 15 años como yo guardo todooo y si es antiguo o casero maaaas, se aparecio en mi casa en Magdalena con un regalito, estas agujas de su abuela que estaban hechas por ella misma, y si
ésta señora ahora debe tener unos 60 años, estas agujas de su abuela son historicas!!y tambien me trajo un mantel tejido a crochet color rosa hermoso tejido por su abuela...tengo todo guardado.me lo trajo porque sabia que lo iba a conservar siempre,hay una aguja que es de cobre.
Lo que si le noto son las puntas diferentes, como mas triangualres,no tan redondas,esta de color manteca es como de un plastico duro pero a su ves un poquitin flexible pero ni ahi de que se parta!!!
Tambien vino esta aguja, estoy segura que es para bordar,pero tengo muchas dudas de como hacerlo, si alguna me puede ayudar se lo agradecere.Algun dia la quiero probar.

Y por ultimo y no las molesto mas, me encanta este elefante,tal cual es.Cuando no tenia blog lo saque de internet, hace como 1 año,me encanta pero no se como hacerlo, si alguien me puede decir donde puedo conseguir el patron, pero en español porque soy un desastre para las traducciones, no tiene marco nada porque obviamente no es mio, no recuerdo de donde lo saque, lo busque estos dias donde lo tenia guardado para mostrarles y si me pueden ayudar como hacerlo, en crochet, me doy cuenta pero asi creo que es con circulares o 4 0 5 agujas y eso a mi como sabran me cuestaaaaa!!!A mi hijo mas chiquitito le apasionan los elefantes, me vuelve loca dibujandolos y se lo quiero hacer!!Bueno saludos a todas las que diariamente me visitan!!!Ale

EDITADO: EL ELEFANTE ES DE "YSOLDA". gracias por avisarme!!

martes, 28 de abril de 2009

Receta de PANES y SCONES DE ZANAHORIA



Aca les dejo la receta del pan de avena, A mis chicos les gusta mucho, lo comen con manteca a la hora de la leche . La receta vino con la maquina, despues voy a poner mas.Es el pan que hice el domingo.
La maquina trae su taza y cuchara medidora.

PAN DE AVENA

Leche 1 taza
Huevos batidos 2
Aceite de girazol 1/2 cucharada
Caramelo liquido 2 cucharadas
Azucar 1/4 taza
Sal una pizca
Harina comun 2 tazas
Copos de avena 1 taza
Polvo de hornear 1/2 cucharadita
Bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita

PROGRAMA: PAN RAPIDO (en mi maquina es el numero 4)

Yo no use ni polvo de hornear ni bicarbonato, use harina leudante
Espero les guste!

PAN DE ANIS

Y esta receta es mia, la fui haciendo hasta que quedo como a mi me gusta, se las paso.(igual los panes anteriores se los comieron jejeje parece que todo les viene bien jajaja).

Agua tibia 1 taza
Leche tibia 1/3taza
Aceite neutro 3cucharadas
vainillin 2 cucharaditas
Anis en grano 1/4 taza
Harina con levadura 1 taza y media
harina leudante 2 tazas y media
Azucar 3/4 tazas.

PROGRAMA: DULCE (en mi maquina numero 5).Use la taza y cucharas medidoras de la maquina.

SCONES DE ZANAHORIA (ssssssshhhhhhhhh que mis chicos no saben que comen zanahoriaaa)

Zanahoria rallada o pure(bastante seco) 200gramos
harina comun 360gramos
Avena gruesa(opcional) 120 gramos
queso rallado 100gramos
yogur natural(sin saborizar) 1 pote
manteca 50 gramos
sal 1 pizca y Polvo de hornear 1 cucharada
huevo para pincelar.

NO AMASAR, SOLO UNIR LOS INGREDIENTES. Cortar formitas de scones o las que se desee y horno moderado 20 o 25 minutos.
La saque de utilisima, cuando los haga de vuelta, obvio les pongo las fotos. Yo como cortapastas uso latas de conserva de tomates, tambien para las tortas fritas uso la lata de frutas en almibar, las abro de los dos lados ...despues les muestro las que tengo hechas.

Bueno hacer scones para que los chicos coman zanahoria!!! Besos y nos vemos!!!buen martes!!!

lunes, 27 de abril de 2009

Mi maquina de coser y domingo cocinando

Ayer cocinamos en la vaporiera, en el hornito de barro un pollo y los pancitos, a la tarde, pan de avena en la maquina de hacer pan.En la paella electrica unas papas que hizo mi marido.

Y hoy he usado mi maquina de coser, me la regalo mi mama hace 12 años. La uso para todooooo!!!!.Hace tiempo necesitaba un mantel,ya no daba mas el que tenia jeje, asi que en un ratito lo realice y le hice un bordadito en color verde.Como veran estoy mejorando la calidad de las fotos, gracias a los consejo de Sandra Telar by Sandra
Gracias Sandra!!!!! solo que me quedo un borde que no tenia pensado ponerselo jajaja. pero las fotos...mejoraron!!! Nos vemos!!!

viernes, 24 de abril de 2009

Cupcakes en microondas y desafio cumplido!!!

Estas cupcakes las publico Celes en su blog Tejidos de Celes :) y tambien lo publico en su otro blog que llama Celes :) también cose! saliooo oo...espectacular!!!!
Muy rico Celes!!!rapido rico y facil, aparte no ensucias casi,NADA!!!

Este desafio me lo pasaron Beatriz y Claudia de Manualidades de Beatriz

1)Consiste en publicar el link de la persona que lo manda.
2)Publicar 7 caracteristicas de tu persona o lo que te gusta hacer.
3)Pasarlo a 7 amigas.

ME GUSTA JUGAR Y BAILAR CON MIS HIJOS,CHARLAR CON MI MARIDO, TEJER, COSER, HACER MANUALIDADES Y PASEAR.

Se lo paso a todas las que pasen a visitarme, en tan poquitos dias han dejado tan lindas palabras y elogios que no podria elegir a 7.

Saludos y nos estamos visitando!!!

miércoles, 22 de abril de 2009

Alpargatas tejidas a maquina y mas...

Estan tejidas a maquina,el punto lo mostre en una de las muestras del post anterior, son amariilas, lo que pasa que la iluminacion de mi casa me parece que me pone las fotos asi, desde que puse las lampara de bajo consumo me salen de esa manera.,por eso algunas las saco con el celu.Volviendo a las alpargatas me hubieran gustado de color negro o blancas,pero se ven lindas no?Justo no se ve muy bien que le pase el cordon que yo hago en la maquina para ajustarla al tobillo y atarla atras o donde quieran.Les quiero contar que fui a visitar a mi profe Myrtha de tejido a maquina, intercambiamos ideas y me hizo un regalito hermoso que ella teje,despues se los muestro.



Este es un sueter que me hice para mi,aca se ve mas quiza el cuello que le borde unas rositas rococo en violeta con sus hojas verdes.Es manga al codo con un elastico importante.

Aca mi Cata anoche haciendo empanadas.Nos encanta cocinar a toodooos y a veces nos peleamos a ver quien lo hace jajajaja.

Y mis hijos mas grandes me pidieron que muestre al mas peque,aqui yo tenia puesto el pullover que ayer termine pero el mas chiquitin se coló jajaja y bue.Tiene unos rulos relindos pero en ese momento jugaba a cepillarse el pelo jaja, y en la de mas arriba son las fotos que fuimos a la ciudad de Lujan y estamos en la Basilica.Ah!! si alguna de uds me puede ayudar a enhebrar las circulares...estoy peleandome dia a dia,me destaco por la paciencia pero me parece que las voy rebolear!!!!!!!!!jajajajaja,quiero hacer un gorrito para empezar.Espero les haya gustado lo que publique hoy y un beso para todas.Ale =)

lunes, 20 de abril de 2009

Telar,crochet, y mas en mis knittax...espero les guste

Hola como pasaron el fin de semana?? yo barbaro aunque empezo el frio y entonces aprovechepara terminar unas cositas que despues les voy mostrar y para hacer unas muestritas a crochet en mis knittax, espero les guste.
Este seri el cordon que generalmente se teje en tricotin o a 2 agujas...
...yo??!! tricotin??!!! no uso!!!! jajajaja
Las maquinas knittax traian un accsorio para tejer imitando la textura del telar...

...asi queda la mustra imitacion telar, tambien se pueden hacer otros dibujos, yo realice esta hoy.
Flecos, de la forma en que se teje se puede hacer los metros o cm que uno necesita.

Circulos
Es uno de los tantos galones que se pueden tejer a maquina, es uno de mis preferidos, bonito y rapido de tejer...
...este seria el reves, a los costados quedan onditas, no se si se aprecia bien...

...de la forma en que se va tejiendo se pueden hacer los metros o cm que uno desse.
Este punto queda igual de los dos lados,diria que no hay diferencias entre un lado y otro.
Esta muestra es otro punto, no el del pullover que mostre en otra entrada...
este seria el reves del punto, a mi me personalmente me gusta de los dos lados...


...y por ultimo les queria contar que comimos el asado mas rico de nuestras vida, nos lo hizo nuestro hijo de 11años, siii!! le encanta cocinar, cada ves que hay que cocinar quiere hacerlo, o esta preguntando toodooo, ayer domingo, hasta fue a la carniceria a ver los cortes de carne, siempre hace eso,hace unos dias hizo un matambre o arrolado de carne que estaba mmmmm, pero ayer hasta prendio el fuego,(hay una de las fotos que esta blanca por el humo jejeje).A la nena tambien le gusta cocinar, solo que ayer estaba en la casa de su abuela,tambien las maualidades, a los dos,cuando hay que pintar un mueble, ahi estan, dando vueltas alrededor para querer hacerlo ellos.,juegan con masas,hacen titeres con cajitas.
Bueno ahora me voy a tomar unos mates con mi profe y a amigaaa de tejido a maquina y cuando vuelva les cuento...saludos!! Espero les haya gustado lo que les mostre. Ale

viernes, 17 de abril de 2009

Les propongo... TORTA INDIA (y economica!!)









Hola! Espero que anden muy bien, yo vengo esta vez a proponerles algo para este fin de semana, no se lo paso a ningun blog nada de nada, solo proponerles hacer esta torta, sacarle unas fotitos y ponerlas en su blog, la que quiera porsupuesto.Es mi receta de "batalla", siempre que tengo que salir de un apuro, para los cumple, una tarde cualquiera, o hasta cuando los chicos estan aburridos (como hoy)la hacen ellos.
RECETA BASE:
2 o 3 huevos,
10 cucharadas soperas de azucar comun,
10 cucharadas soperas de harina leudante,
10 cucharadas soperas de leche,
10 cucharadas soperas de aceite neutro,
esencia de vainilla,ralladura de naranja,limon,etc

PPREPARACION
No tienen que poner en un orden especial los ingredientes, es como se dice "como venga" jaja. A veces he usado batidora,pero como casi siempre la hago de improviso, bato un poco cada ingrediente que voy a incorporandole.Esta cantidad es para un molde de 20cm de diametro pero si la quieren mas alta ir aumentando las cucharadas (por ej.: 15 de azucar, 15 de leche, siempre las mismas cantidades de cucharadas, y uno o dos huevos mas).Yo una ves que termino de ponerle todos los ingredientes bato unos minutos mas todo y listo! Otra cosita mas les queria contar, una tarde llovia un monton y teni un solo huevo y queria hacer la torta y no podia salir con todos los chicos lloviendo a comprar huevos y probe de hacerla con uno solo y quedo...barbara,con la de 10 cucharadas ya que la habia hecho en el molde chico.Tambien la hice en un molde budin ingles, uno de corazon que tengo pero como es grande le puse 20 cucharadas y 6 huevos.Ahh tambien probe con el jugo y la rralladura de 2 naranjas y quedo super humeda, se puede agregar nueces, pedacitos de dulce de batata, membrillo, pepitas de chocolate, tambien reservar 2 0 3 cucharadas de preparacion y agregarle cacao y hacerla marmolada(yo la hago con el cacao de la leche de los chicos), se enmanteca, enharina y listo, o aceitar sin enharinar.Horno medio precalentado hasta que cuando se le introduce un palito de brochet o cuchillo salga limpio.La doy nos llevo 40minutos de horno medio pero eso es segun la cocina de cada una.Tambien la he hecho en ollas essen (el molde de la foto es de esa marca), en fin una ves que la hacen le agregan lo que tienen en sus casas. Espero verla en sus blogs y porfa avisenme y pongan fotos!!!Espero la hagan porque a todas las que se las pase la tienen en cuenta y no se la olvidan mas ya que es muy facil de recordar,no tienen que andar con libro de cocina en la mesada jajaj y me parece que lo mas importante...ECONOOOMICAAA, en este caso use aceite de soja, pero mientras sea neutro cualquiera y para que tengan una idea de la cantidad el molde lo lleno hasta la mitad.Tambien la he probado en el hornito de barro pero ahora la hicimos en el horno de gas. Hoy como veran la hicieron mis hijos mientras el mas chiquito dormia la siesta. Espero les gusta la proposicion.Un beso grande para todas y gracias por los comentarios lindos que me dejan. Chau!!=)
Editado:20 cucharadas de todo si tienen un molde medio grande porque vi que a algunas chicas le quedo finita, yo uso un molde savarin pequeño, pero para los cumple la hago de 20 o 22 cucharadas y 2 0 3 huevos.Fijense que el molde que usen no importa les tiene que quedar 3/4 lleno de preparacion.ESPERO HABERLE SIDO UTIL LA EXPLICACION.

jueves, 16 de abril de 2009

Mis circulares numero cinco y mediooo!!






Hola! Aca estoy re-contenta!!,les cuento desde el principio, asi me entienden.
Hace un tiempo ya mejor dicho desde diciembre o enero que queria tejer con circulares, pero...como soy un poquitito(poquitito nomas jaja)ansiosa, no queria de agujas finitas, para tejer finito, tejo a maquina, a mi personalmente cuando tejo a mano me gusta con lana gorda sino no termino mas, me canso, y queda ahi, archivado.Bueno el tema era que no podia conseguirlas,(yo las queria del numero 5 para arriba)y adonde iba, o no habia, o me decian que venian numero 3, 3 y medio...o simplemente te miran horrorizada!!como si fueras de otra epoca!!!un vendedor me dijo, pero nena eso no creo que se use mucho!!.Cuando me fui de vacaciones, a que no saben ¡abajo del departamento que alquilamos habia una casa de lanas!!LA cara de mi marido y mis hijos!!NO MAMI,MAS LANA NOOO,YA HAY EN CASA UN MONTON!!,VINIMOS A PASEAR, DALE DESPUES VENIS, DALE VAMOS,era cada ves que pasabamos por ahi.Perooo un dia me fui a hablar por telefono con mi mama y...a la vuelta...pase y me compre lana!!!jajaja(la estoy usando en este momento),obvio pregunte por las circulares,me dijo la señora muy amable siii!!tengo,tengo 4 y medio,yo que ya me habia convencido que no iba a encontrar mas del numero 3,dije: me las llevo, la señora fue a buscarlas y dale que te dale, buscaba,buscaba...hasta que me dice...NO TENGO...y bue...de bronca me compre la lana jajaja.
Paso un tiempo pero mi cabeza estaba dale que te dale con las circulares, asi que un dia me fui a una merceria y la chica que atiende me dice obviamente que no y me manda a lo de este señor que dijo, nena ya casi no se usa!!,voy a la merceria esa y me muestra(este señor las 5agujas de doble punto pero numero 5 y medio, me encanto lo gruesitas que eran!!entonces dije, me las llevo y cuando le pregunte por si por ahi podria conseguir las circulasres, con un NO rotundo (equivalente a dejate de hinchar),estas son las unicas que me quedan y no creo que traiga o consiga.Bueno me fui al negocio de mi marido(pensando en meterme en algun blog que me enseñe pero con 5agujas).Cuando llego mi marido me pregunta si las consegui y le dije que no,entonces me dice, porque no me explicas como son?Le cuento, me pide las agujas que compre, y me dice...¡si yo tengo de ese cable aca en el negocio, despues me fijo si en el trabajo te las puedo hacer!Yanoche me las traajooooooooo!!!!!!Estoy chochisima,son 5 y mediooo!!!.Quiero terminar unas cositas primero pero me parece que no voy aguantar y las voy a probar, solo que si alguna sabe donde puedo encontrar para enseñarme a usarlas se los agradesco!!.Mi meta es hacerme un saquito pero vamos a empezar con algun gorrito(aunque sea para las muñecas jeje).Tambien les dejo la foto de una muestrita de zapatitos o pantuflitas que hace bastante vi que es un rectangulo que de un lado se pasa la hebra por los puntos(como cuando se termina un gorro)y del otro lado se cose lo que vendria hacer lo de atras del talon, se lo conte a mi mama por telefono y ella lo hizo chiquitito para ver como quedaba.Es ese rojo.
Por ultimo les queria pedir un favor, ando con ganas de ponerle un marco original a mis fotos del blog pero no se como,alguna sabe??o de donde sacarlos, mi nombre en una foto ya intente y me salio!!se las muestro tambien, estaba en lo de mi mama y mi nena me sorprendio con el celu, ya que siempre me cargan que me pongo seeeria y coooncentradaaa jaja yo me veo cara de enojada!!!!jajaja.Bueno besos, les queria contar...saludos nos vemos gracias por los saluditos!!!estoy chocha con mi maridito(cuando quiero algo los vuelvo loco a todos, no solo a mi marido,a mi suegra, mi cuñada, mis hijos tooodooooos,despues me doy cuenta jajaja)Saludos=) La India

miércoles, 15 de abril de 2009

Desafio

Todo bien?!!como andan?!!, yo aca, con un poco de frio, porque refresco bastante, aparte soy muuuuuy pero muuuuy friolentaaaa!!!!!.Bueno les quiero mostrar mi PRIMER DESAFIO, si y me lo paso Mariana de artesanias en crochet
Muchas gracias mariana.
Hay que escribir 5cosas que son roxy(????)(parte que no entendi pero creo que despues si):
MUSICA
Cacho Castaña
Luis Miguel
Pimpinela
Chayane
Musica arabe, salsa, merengue, cuarteto.
TELEVISION Y CINE
Valientes
Titanic
Un novio para mi mujer
Mi papa se volvio loco
Incorregibles
LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER:
San Martin de los Andes(Argentina)
Las Malvinas(Argentinassss)
Corrientes(Argentina)
España
Grecia
COLORES QUE ME GUSTAN
lila
violeta
blanco
negro
celeste y azul
HOOBIES Q TENGO
tejer
hacer manualidades de todo tipo
coser
TENGO QUE PASARLO A 10 AMIGAS:
Beatriz y Claudia de Manualidades de Beatriz
Eve de Eve Teje
Themis de Mis manualidades
Omi de Entretejida
Susana de Para quien pase........
Loli de Loli y algo más........
Matilde de Mis agujas
Judica de Eseya, Muñecas con historia
Vanina de AngelaPura
Listo!!espero haber puesto bien los link, es lo que mas me cuestaaa!!!,Besos, nos vemos .Ale!!

lunes, 13 de abril de 2009

Mis fat bag






Aca estoy de vuelta y queria mostrarles por fin!!terminadas mis fat bag,una como ya saben esta tejida a maquina, no se si es "fat bag"jaja, la invente yo el modelo con la tecnica de hileras acortadas pero a maquina, la otra es la "archiconocida" y clasica fat bag con sus rosas aplicadas.
La blanca esta tejida con hilo que tiene incluido una hebra de seda, un broche que, les explico, mi marido es zapatero, tiene su comercio propio de compostura de calzado y tambien trabaja en un teatro de aca de ciudad de La Plata,entonces ese aplique que tiene es de una sandalia huerfana que andaba por ahi en su negocio, y yo le encontre lugar jaja.Parte de los accesorios me ayudan mis hijos y mi marido, opinan y me gusta eso, tambien las manijas tambien me las hizo mi marido, copiadas de la que le puse a la tejida a maquina,Esta forrada en broderi blanco,un pedacito que sobro de mi vestido de comunion...como veran guaaardo todooo(en cualquier momento entran mis cosas y yo quedo afuera jajaj).La color marroncita esta forrada con una tela a cuadrille hermosa y que le da forma a su vez,no me acuerdo el nombre.
Un par de fotos estan sacadas con el celular porque justo me quede sin pilas y encima ya es medio de noche y medio tormentoso,aaaahh si se fijan bien acomode la fecha de la camarita jejeje.
Bueno que la pasen lindo y nos vemos!!Disfruten!
EDITADO:LA FAT BAG BLANCA ESTA TEJIDA A MANO, LA COLR BEIGE A MAQUINA.

domingo, 12 de abril de 2009

Mi rosca de pascua con crema pastelera de coco en el horno de barro




Hola! aca les muestro mi rosca de pascuas, aca en Argentina es la nochecita ya pero no queria dejar de hacer la rosca de pascua, que por razones de tiempo en todo el dia no pude!!, mejor dicho tres razones, mis hijos jajaja que a su vez...¡¡querian rosca de pascua casera jjaja!!!.Bueno, les dejo la receta por si la quieren hacer, no queda seca para nada...aparte porque no hacerla aunque no sea pascua no??, ahi va:
1/2kg de harina con levadura (la que viene ya preparada para panes y pizas)
150gramos de manteca
150gramos de azucar comun
3huevos
leche tibia cantidad necesaria
rayadura de 1limon

Mezclar la harina,el azucar, y la manteca hasta que quede arenosa,hacer un hueco ir agregandole los huevos de a uno y si fuera necesario terminar de unir con leche tibia,igualmente es una masa mas bien humeda o como tiene bastante medio graso no se pega en las manos.pruebenla es una masa humeda y para nada seca.
Dejar leudar por lo menos una hora, hacer un agujero en el medio y dejar leudar otra hora, bañar con crema pastelera.

Crema pastelera

Yo la hago, como se dice aca., "a ojo" jaja, pero como la queria con un poco mas de consistencia, le agregue batiendo rapidamente cuando la saque de fuego coco rallado hasta que salia un arooomaaaa mmmm.

Bueno, nada mas, muuuchos saludos y aaaah!!la hornee en el hornito de barro y cuando la saque la espolvoree con mas coco,y que para aprovechar ya que estaba prendido hice unos pancitos (que ya conocen uds).Una de las fotos salio movida porque Luka, el gurrumin de la casa, caliente y todo se la queria comer, si ven bien esta su manito jejeje.Tbien contarles que ese pie de torta debe tener como 100 años, era de mi abuelita cuando se caso... es hermooosoooo!!!Nos vemos!!

sábado, 11 de abril de 2009

Hola!!Como andan??







Hola! todo bien como andan??yo, me fui a pasear con mi familia a la ciudad de Luján, donde se encuentra la Basilica de Nuestra Señora de Luján y tambien un zoologico que es heeermooosooo!!!, si pueden ir, visitenlo.Podes pasear en camello, entrar a la jaula de los animales, darles de comer, algunos estan sueltos ycuando entramos a la jaula de los monos, en segui y rapidisimo se le subio uno a la cabeza a mi marido!!jaja no saben como se asusto y el fotografo del zoo le saco una foto y muy divertida!...como te siguen para comerr!!!jaja, y tambien si queres obviamente paseás en...elefanteee!!!Yo dije siii subo!!, cuando estaba alli arriba de semejante bestia!!!y cuando empieza a caminar, no te cuento se muve de una forma!!! jajaja pero es hermoso lo que te divertis, nosotros subimos todos, de a dos ya que un cuidador te lleva, le habla, posa para la foto y todo!!que cosa increiblee!!...quedamos fascinados.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin