Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009


 
 
 
Hola!Cuando estaba buscando unas ideas de lo que estoy tejiendo ahora,encontré estos preciosos modelos y no quería dejar de compartirlos.Me encantaron!!!


 
 
Y éstos tres no tenían patrón,que lástimaaa,pero no se ven difíciles.Si alguna los tiene y los quiere compartir,por supuesto avise jajaja.

Yo tuve una semanita apurada ya que estuvieron albañiles y la casa quedó,ni hablar!!Y el sábado tengo un cumple de quince y estoy intentando tejerme algo para mí,en eso estoy,no me decidía,pero hoy a la mañana compré el hilado (el color lo eligió mi marido, a ver que dicen después si les gusta o no,es que siempre termino con blanco o negro y esta vez,NO!).
Este año no me tejí casi nada diría yo,así que empiezo hoy!Espero tener tiempo para terminarlo para el sábado!!
Un beso grande para todas y gracias por sus mensajes, me gustan mucho!!!
Ale

15 comentarios:

Rosana dijo...

India! Tenemos los mismos gustos!
Si fueramos hermanas seguro que nos peliariamos por la misma blusa, ja ja ja

Que intriga! que color sera el que te elijio tu marido?

Vengo mañana a ver si hay algo.

Besos

JuLi dijo...

muy lindos modelos, ese patron lo vi por algun lado, si lo encuentro te aviso!!
besos!!

Fernanda dijo...

Que lindos esse modelos, bjos e da uma passadinha no meu blog !!!

http://crochecolorido.blogspot.com/

VIRGINIA dijo...

india!! ese patrón lo tengo mañana lo subo a mi pagina
besosssssssssss

tenemos los mismos gustos pero me compre un hilo sedificado matizado en colores lilas veremos que sale jejej

Salo dijo...

Hola Ale :) espero que estes bien amiguis :) que lindos modelos :) el rosa me gusta un monton :)

Espero que te vaya bien con el tejido :) animo que estoy segura que lo terminaras para el sabado y mas aun, que te quedara precioso :) me muero de ganas de verlo terminado :)

Un abrazote para ti amiguita linda :) que tengas una linda semana :)

Marisa Garcia dijo...

Que lindos todos!
e parece que voy a copiarlos y correr a buscar a mi "amiga-araña-tejedora-Moni" Los quiero todos...Bueno, al menos el de arriba y uno de los de abajo!
Besos♥

Ale dijo...

Hola aleee,,, están bellísimos,, el gris se vé de lujo,,perooo,,, mmm,,, si me empiezo uno,, lo termino para el 2050 ,,si acaso...jaja,, besitosss

la chio dijo...

hola amiga!! que linos esos tejidos!! ojala consigas los patrones!!! y bueno mostranso el que estas haciendote!!! no nos dejes con la intriga!!!
un beso
la chio

Anónimo dijo...

Ale!!, yo tengo el patrón de esa maravillosa remera, una de las 1º en mi lista de UFOs, avisame si lo querés y te lo mando.
Volvió el Tejemos!!
Besitos

Anny dijo...

que modelos super, super divinos, gracias por compartirlos, siempre en tu blog se encuentran ideas hermosas, felicitaciones.Un beso
Anny

Rosa Goncalves dijo...

Olá , tudo bem? passei adorei seu cantinho e adorava o seguir , mas não sei se a amiga irá gostar? caso queira avise-me. Beijucssss Rosa

Eve ♥ dijo...

Hola Ale! Gracias por tu visita! En cuanto pueda subo el regalito que me dejaste...es que primero estoy tratando de ponerme al día devolviendo las visitas... Bueno gracias por pensar en mi, y por estar siempre del otro lado. Un besote

Amparo SR dijo...

Hola Ale ¿cómo estás? gracias por tu comentario,me alegro mucho de que te gustara el mantel, la verdad que me llevó mucho tiempo hacerlo pero mereció la pena ver el resultado. Te he dejado en mi blog una cosita, que espero que te guste. Por cierto, los jerseys que tienes puesto me encantan. Un beso, Amparo.

soledad1991@gmai.com dijo...

Ale!! gracias por seguir visitandome aunque yo no te comente!
Espero hayas terminado lo que te ibas a tejer para ese quince que tenes.
Buen finde!!
Besotes

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale!!!que bueno saludarte.muy lindos modelos,me encanta en los tres colores.
pase a desearte muy buen finde,hasta pronto.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin