Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 18 de julio de 2009

Gorro con visera tejido a maquina


Se acuerdan que les conte que tenia las fotos del gorro con visera?
Bueno,aca se las dejo,teji dos gorros iguales y en el medio le cosi la visera que esta hecha con un trozo de radiografia y cosida con maquina familiar.Tengo ganas de tejer algo mas grande,o terminar lo que empece,pero mis hijos me tienen a full con los accesorios!!
Espero les guste...me voy a terminar una cosita asi despues se las muestro!!
Besos!!

ALE

8 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Ale, muy bonitos los gorros. buen fin de semana para ti y flia.

Eve ♥ dijo...

Hola Ale! Hay cuantas cosas hermosas q hacés con la máquina! Que envidia! jaja! bueno te felicito y te dejo un beso grande !!!!

Elida de Diego dijo...

ALEEEEEEEEE!!!, SABÉS PARA QUÉ ESTÁ LINDA LA TARDE,??? PARA COMER TUS TORTAS FRITAS !!!
ESPERO LA RECETA, JAJJA

lOS GORRITOS ESTÁN BUENÍSIMOS!!!!

TE DESEO UN EXCELENTE FINDE Y ¡¡¡FELÑIZ DIA DEL AMIGO!!!

BESITOS DE ELI

Mariana dijo...

hola Ale,te quedaron re lindas las gorras,a ver con que n9os vas a soprender dps,jeje,me voy hacer mandaditos luego vengo ,besitos,ahh pasa x mi blog q me anote en varios sorteos y como a vos te gustan llevalos a tu blog tbn ,bye

Carl@ dijo...

Me encantaron los gorros!!!!
Quiero aprender ya a tejer a maquina!!
Te envie un mail
Espero lo hayas recibido
Cariños
:)

Fabiana dijo...

Hola: me gusta todo lo que haces, me gustaria me enseñaras algunas cositas de lo que haces a maquina... por ej. como se hacen las medias
Gracias

Unknown dijo...

hola, me encanta lo unico que vi tuyo (el gorrito con visera) voy a entrar a ver mas, veo que tenes mucho exito "FELICITACIONES" yo estoy en uruguay, me quede sin trabajo y tengo 3 nenas, poco dinero para invertir asi que estaba pensando en comprar por mayor lana y acrilico a una senora para que me tejiera tipo telares entero y yo cortar y armar, solo bufandas, chalinas, ponchos, gorros, etc digamos accesorios, nunca hice un cuso, solo tengo un poco de corage, por lo tanto te escribo para pedirte consejos y si tenes moldes que me puedas mandar o vender, y explicarme como se hacen las medias con la maquina de tejido, yo si me gustan los modelos te puedo mandar el dinero x adelantado por westein union, y despues que lo recibas tu me mandas los moldes por mail, que te parece. desde ya muchas gracias por el tiempo para leer este mensaje. gracias. SILVIA iara_sil@hotmail.com

Sista Erii dijo...

como haces para que la visera no quede caída ? porque a mi me queda así :(

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin