Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

La prueba del delito...



Hola, como sabran, estoy probando de a ratitos bordado chino.
Bueno, hoy a la mañana una manito negra de 2 años, se ve que quiso probar eso raro que hace dias mama es haciendo... que...AHI ESTA LA PRUEBA DEL DELITO!!! lo que encontre JUSTO!!!,yo me lo habia olvidado arriba de mi cama y el estaba dele pinchar con la aguja, y encima me desarmo un poquito lo que tenia hecho.
Si miran bien la foto se ve lo que esta desarmado y tooodos los agujeritos alrededor.Cuando lo encontre, me dio vuelta la cara y miraaaba para arriba...ay dios...bueno las dejo hasta la tardecita que pienso mostrarles algo que tenia tejido a maquina.besos!!!

5 comentarios:

meme elvira dijo...

jaja¡ que hermosos los niños¡ No impota mamá hache oto¡ Despué se hacen grandes y no te dan ni la hora así que ten paciencia¡ hay que aprovecharlos ahora porque el tiempo pasa muy rápido. Mi hijo me contaba (ya es grande) que cuando rompía algo iva a parar o arriba del techo o a la casa del vecino jaja¡ y yo me moría buscando las cosas y el también mirando hacia arriba jaja¡

Eve ♥ dijo...

Hola hola !!! pase a saludarte y desearte un lindo finde! Un besote ♥♥♥

la chio dijo...

hola amiga! que cosa estos pibitos atrevidos metiendo la mano!!! gael tambien se manda las suyas! apenas te descuidas ya esta con la maquina de coser subiendo y bajando el pie de agarre! jeje es tremendo! te dice "estoy cosiendo mama!" jje el me ve y el quiere claro pobres! tambien tiee 2 años y 5 meses
bueno a ponerse de nuevo a rehacer lo que te descosio!
buen finde largo! y viva la patria!!!
un beso
la chio

NEGRITA dijo...

hola ALE¡¡¡¡¡HOLA SOBRINITA¡¡¡¡ya estas incursionando,en otra manualidad,que pilas tenés,no me canso de decirte,SOS ADMIRALES¡¡¡¡y, decime ,no sos el reflejo en mis nietitos cibernautas?entonces no se queje¡¡ y no los rete¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡ABRAZOS DE TIA TERE

San dijo...

Elmuchacho quiere hacer lo mismo que mama, es pura curiosidad, a mi me aflojaban las mariposas del telar porque era lindo ver como giraban
beso
San

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin