Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!


Glitter Text @ Glitterfy.com
Es mi deseo para todas ustedes!!Nada másss....
Besos,me encantó conocerlas,visitarlas y me encantó que me visiten,me ayuden,me apoyen en todo.Me sentí muy valorada en todo sentido!Y valoro mucho sus tiempos,mensajes y palabras de aliento.
Y a su vez,valoro mucho sus trabajos,ME ENCANTAN TODOS!!Y LAS COPIARIA EN TODOO,JAJA,PORQUE ME GUSTA LO QUE HACEN!! NO POR MALDAD!!ES MÁS,CITARÍA LA FUENTE PORSUPUESTOO!!.
Para el próximo año,deseo que sigamos el doble o el triple de AMIGAZAS!!Y de mi parte,siempre encontrarán alguien que las apoye,con mi corazón se los digo.

En cuanto a proyectos...mm...seguramente...millones querré tejer y/o hacer manualidades jaja,pero me gustaría tejer más proyectos a máquina que es mi pasión,peero también lleva tiempo y este año con los chiquis me resultó más práctico el crochet,mirábamos pelis,o cualquier momentito es práctico,mientras miraba al más peke de la casa por ejemplo,tejía al crochet, o en patín o futbol o camino a visitar a mi mamá...si no se imaginarían con la máquina de tejer a cuestas por la casa corriendo al más peke o haciendo las leches??jajaja.Bueno...

UN BESO GRANDE PARA TODAS Y MUCHA ENERGÍA PARA EL PROXIMO AÑOOO,ASI NOS SEGUIREMOS VIENDO VISITANDOOO
Abrazos
Ale...La India(Nunca sé que poner cuando comienzo a escribir y después no puedo irmeee!!)

martes, 29 de diciembre de 2009

Última entrada por hoy!!Mis ojotas...


Bueno,aunque me faltaría un post más,me voy a dormir.Parece que como se termina el año,quiero publicar todo jajaja,seguro es eso.Pero sigo mañana, éstas ojotas sí se la quería mostrar.Me las hizo mi amorcito el dia de nochebuena,ya que vendrían muchos familiares por atender en la navidad y quería que estuviera cómoda.Me encantaron y sí,son re-cómodas.
Bueno,buenas noches y chausitoo,me están llamando a dormir!!Hasta mañana!!
Gracias a todas por pasar.Ah!!me han dicho algunas chicas que no pueden dejar comentarios,si sigue el rpoblema o son más chicas,avisenme como hasta ahora,veré que será.Lo que sí puedo decirles es que se ve mejor el blog con FIREFOX que con INTERNET EXPLORER.

Besos...Ale

Flores,flores y más flores...


 


 
Éstas flores con sus gráficos fueron una propuesta para tejer del club Tejiendo entre amigas, y
  Quelu,en uno de sus blogs tiene un pap,buenísimo!! de la rosa de irlanda.
La priemra la voy a usar en el pelo,se usan mucho haciéndose un rodete y enganchando una flor,tengo pensado hacer de varios colores que combinen con la ropa,Cata también me pidió. 

Y éstos jazmines no son ni tejidos ni de mi casa,me morí de amor cuando mi hijo mas grande me las trajo de regalo,se las pidió a un vecino de la casa de su abuela para mí!!.

Bueno,hasta otra entrada...besos

Ale

Grafico del saquito rosa!



Hola!!Tengo muchas fotos,voy a ir poniendo de a poco,o varias entradas ahora mismo no sé jaja.Si bloguer no se pone lentoo!!
En la primera foto el saquito de crochetque he publicado anteriormente se acuerdan??,al que le hice la terminación en picot,que era lo que me faltaba,son tres picot juntos.Más abajo el gráfico,lo saqué de los álbumes públicos de Picasa.Si pertenece a alguien,por supuesto me avisan.

Les quiero contar que por unos días habilitaré la moderación de comentarios,yo sólo la  tenía habilitada para entradas que pasaron los cuatro días..
Besotes!!

Ale

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Qué les puedo decir?

Si...qué les puedo decir??Ya en muchos blogs de nuestras amigas,se ha dicho todo,y muy lindas palabras.
Es una navidad hermosa para mí,por mi familia,por todoo,pero éste año más lindo todavía,las conocí a ustedes,me brindaron su tiempo,sus palabras cariñosas,hasta las costumbres de otros países y continentes aprendí.Tardé en decidirme a tener el blog,pero no me arrepiento,extrañaría mucho sus visitas.
Como ya saben,desde que lo creé,nunca pense tener tantas amigas,seguidoras y/o visitas,tal es así que mi preocupación es que no llegaré a visitarlas a cada una/o,por eso las saludo desde acá a las que no llegue,SEPAN QUE LAS TENGO PRESENTE A TODAS.sEGURAMENTE AL MOMENTO DEL BRINDIS,ME ACORDARE , BRINDARE LEVANTANDO UN A COPA POR TODAS NOSOTRAS.

Deseo que tengan unas fiestas lindas en todo sentido,sean felices,disfruten,rían.Que reciban un año PESTACULAR!!(como digo yo,jajaja).Sobre todo con mucha energía,para poder seguir viendonos en nuestros blogs.

FELICIDADES A TODAS, A LAS QUE ME SIGUEN,LAS QUE ME DEJAN SU TIEMPO Y SUS PALABRAS,...A LAS QUE PASAN RAPIDITO SIII Y NO DEJAN!!A QUIEN NO NOS PASÓ??.Y TAMBIEN A LAS QUE NO SE ANIMAN A PONER UN COMENTARIO,A MI ME PASABA ANTES DE CREAR EL BLOG.

DESDE MI CORAZON LES DESEO TODA LA FELICIDAD,SALUD Y AMOR!!y PORQUE NO UN POQUITO DE DINERITOOO,JAJAJA.

BESOTES...Ale...La India. Les dejo la imagen del pesebre,LA SAGRADA FAMILIA...es mi imagen preferida SIEMPRE.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi pesebre reciclado y GRAAACIAS POR TODOO.


 
 
Ayyyyy,de pasadita les quiero mostrar éste pesebre.Este año sieempre pensaba en hacerme un pesebre,primero tejido...después el tiempo corrió tanto que me ganó de mano y pensé,lo hago con lo que tengo en casa...busqué tooodo lo que pensaba que me iba a servir...y no lo terminaba.Hoy,estaba mi ahijada y mis tres hijos en casa y después de almorzar les digo a los chicos  ¿terminamos el pesebre?A modo de auxiliooo,tengo la fecha encimaaaa!!!Y,con tal de enchastrarse,colaboraron(no saben cómo quedó la mesa despueees!!).
La primer foto,el pesebre terminado,con sus cuatro regalitos para el niño Jesús,un regalito de cada uno de los chicos para Él.Me parece que va a quedar colgado todo el año,para mí es LA SAGRADA FAMILIA.
Foto del medio, losmateriales,unos vasitos de Actimel,(leche para las que no lo saben),alrededor de mi casa hay muchos árboles de eucalipto,juntamos corteza,y unos adornitos más que caen al suelo y una especie de tapa de canasto de mimbre o que función a tenido no sé,yo me la traje de la esquina de mi casa que estaba tirada hace ya mucho y la salvé que mi marido la tirara más de una vez jajaja,brillatina,papel,cartón,tela,cintas,pelotitas de telgopor para las cabeza de María y José(la cabeza de María no se le ven los ojos pero está re-tierna), y todo lo que se nos ocurría que podía servir.
La última foto dos de las manos que colaboraron!

Espero les guste,ya está colgado en la pared de mi casa.

Estoy atorada de cosas,pasamos las fiestas acá,me quedé con ganas de tejer un montón de proyectos,ELTIEMPOPASACOMOUNHURACANYLLEGARECONTODOOO???
No he podido visitarlas,agradecerles tanto a las seguidoras como las que me comentan o las que pasan rapidito!aaaajjjj!!!.
Es que quiero acomodar la casa,correr las sillas,lustrar todo jajaja,y un montón de cosas mas!!
Así estoy...como loca!Espero me entiendan,mañana voy hacer un saludo desde acá,es que cuando creé el blog,no pensé recibir tanto afecto y ahora no me alcanza para constestar a todas!!.

Aprovecho para decirles,que hay algunas seguidoras que no se si  tienen blog o no,ya que no puedo ublicarlas para agradecerles.

Tengo fotos de más trabajos pasados,que aunque ya pasó en algún momento los voy a poner.
Un besote grande a tooodas y creo  que mañana podré tener un poquito de tiempo,(eso esperoo)
Besotes...Ale..La India.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Tocado express para el cabello!


Hoolaa,sacándome la fiaca de publicar fotos(aparte yo no se si es bloguer o mi máquina pero como tardan en bajarlas para poder postearlas!!)
ëstos tocaditos para el cabello los realicé para cuando mi Cata bailó para el festival de patín de fin de año,la ropa era blanca y verde,los colores del club,y con otra mamá decidimos comprar las dos los elementos para realizarlos y muaá(yo) jaja los hizo.Les cuento,eran 9 chicas incluída la profe,sobre colitas para el pelo blancas,le pegué y cosí plumas,tiritas de tul blanco,tres tiras de cinta verde que cayeran sobre el pelo(después le saco una foto a Cata para que lo vean puesto),adorné con lentejuelas blancas tornasoladas,mostacillas verdes,transparentes y yibré plateado que yo tenía.Me encantó hacerlo y fue bien rápido ya que sólo era armar,los realicé en una tarde,se las regalamos a las nenas.
Espero les sirva de disparador de ideas y salieron económicos!!
Ah!en  mi otro blog. publiqué algo muy lindo para quien quiera leerlo o llevarlo.Gracias! 

Besotes

Ale

martes, 15 de diciembre de 2009

Me EN-CAN-TAA!!Saco circular con patrón!!










Siempre me quiero hacer uno,no se porque no lo hagooo!!Pienso que no me van salir o que...no se jajaja.Pero éste,ME ENCANTOO,así que en el proximo año,(que tan poquitos días quedan para que empiece) si o sí,lo voy a tejer,va a ser uno de mis propósitos.Lo veo fácil,pero vaaamos a ver jaja.
Espero les sirva y si lo tejen avisenme a ver que tal es el patrón!!(Hasta ahora,los patrones japoneses que he probado,resultaron exactos!)Está sacado de los álbumes públicos de Picasa.
Un besote a toodas!!

Ale

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mini pinito de crochet.


Hola!!Este pinito lo tenía tejido hace unos días,estaba esperando que yo me desocupara un poco para publicarlo jaja!!.La idea la saque de Vero y su blog  Navidad tejida,gracias Vero por compartir ideas!!
Es un mini pinito eehh,vean la foto.es un zig zag a crochet que lo fuí agregando a un cono de telgopor con alfileres y arriba le coloque una letejuela que es un regalo de Ale,de Chacharas y tejidos de México,Tela blanca para la base y cinta dorada.
Un enorme saludo y besos para todas y nos vemos luego en otra entrada!!

Buena semanaaa.

Ale 

sábado, 12 de diciembre de 2009

Patrón encontrado,gracias Virginia!!


 
Hola!!Gracias a Virginia que me pasó éste patrón que yo no tenía,se lo puedo pasar  yo a Naty.
Gracias Virgina y espero te sirva Naty!!Por supuesto, la que lo necesite también.Para eso estamos,para ayudarnos cuando necesitamos.
Virginia lo publicó también en su blog,pasen a verlo!!.

Gracias por todo y...me voy a llevar mi hijo a futbol!!Vamos toda la familia!!
Besos a tooodas.(Tengo cositas para mostrarles!!)
Ale
 

viernes, 11 de diciembre de 2009

Siempre estarás presente Brenda...(Sin palabras)

Nunca pensé,tener que escribir algo así en mi blog,Brenda,con sus 17 años,el 14 de noviembre nos dejó físicamente y se convirtió en un ANGEL,mis saludos afectuosos desde acá(aunque creo,vivimos no muy lejos aunque no nos conozcamos personalmente),a su mamá  Mirta,una persona muy dulce en sus palabras las veces que me dejó un mensajito en el blog,igual que Brenda.Unos días que no ando mucho por la web y me entero de ésto.

Todavía vengo en jaque con las fiestitas de fin de año,algunas ya pasaron,quedan pocas,este año tengo un par más ya que mi hijo egresó de la primaria.Tengo mucho para mostrarles(no sé como voy hacer para ponerme al dia con las visitas).
Un beso ENORME para todas y buen fin de semana!!.

Ale
 

domingo, 6 de diciembre de 2009

Un poco de todo.(Post laargoo)


 
Aquí andoo!!Éste bolerito se lo tejí a mi Cata,la primer foto me salió movida,hay viento (aparte de que soy un desastre sacando fotos!).Les cuento el hilo,rústico, blanco, es usado,destejí un saquito de jersey que tenía guardado,yo no tejo mucho jersey porque me aburro y no lo termino.
El punto,les quiero contar,lo tenía copiado en una hoja del cole de los chicos (y ahora no la puedo encontrar!!),seguro el peke de la casa que está en la etapa de escribir toodoo,pared,y todo lo que encuentra,lo debe haber dejado en algún lugar,es que en este preciso momento mi marido está pintando lo que nos faltaba de la casa(sshh,tengo todo patas para arriba).Es un calado combinado con trenzas,por eso le saqué de cerca para que lo puedan sacar.Usé agujas número cuatro y medio,realicé una muestra, y lo tejí por otro bolerito de Cata,en las fotos todavía está húmedo,lo lavé,y el borde,de crochet simple nomás, no tiene elástico.



Esta camisa,me la dió mi mamá que una amiga la iba a tirar,antiguísima!(creo que es de hombre,porque si notan bien,tiene los botones al revés que usa la mujer),aunque muy puntillosa no?Pero antes usaban así los hombres.

Yo le agregué una puntilla de algodón que tenía,tambien en el dobladillo y como no tenía más y es domingo jaja,en el cuello(que estaba feíto de gastado,se lo saqué)le puse elástico de lencería,el que se dobla o partido como lo llaman.Como a mí me encantan el broderí blanco y las camisas así,mi mamá me la guardo.Botones de nácar que tenía guardados y listo!.

Otra foto maas.

Este es un regalo para una amiguita de Cata, les quería mostrar cómo decoré el paquetito,con una flor tejida a máquina y mostacillas.
Tengo más fotos de cositas que hice y estoy haciendo,pero ando perezosa para publicarlas,y sería también un post bastaaante largo,después vuelvo,mi marido me está llamando para ayudarle!!
Tengo muuuuchas fechas de fiestas de  fin de año,de futbol,patín y algunas de la escuela,quiero agarrar la pc por un rato pero yo se que me quedo una hoooraa y no llego con todo sino!Entonces,trato de ni mirarla jaja,pero hoy no pude,la agarré nomás.les quería mostrar jajaja.Los chicos,casi ni van al cole,ya que terminaron los exámenes finales y no tuvieron que rendir materias porque aprobaron en todas(uff,que alivio,valió el esfuerzo).Sólo faltan las fiestitas de fin de año.


Besos...Ale

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Más ideas!!! Y para mascotas también!!

 

 
 
Acá más ideas para las que les queden energías y tiempoo!!
Besotes!!Espero les guste,a mí me encantaron.Sobre las mascotas...porque no un regalito para ellas en navidad no??Al costado del patrón que hay otro que pertenece a un cactus o me equivoco?

Ale

martes, 1 de diciembre de 2009

Lindas ideas


 
 
 
 
 
 
Hola!Primero,contarles que mi hijo llego bien,y obviamente re-contento y cansado,con regalitos para toda la familia!Y yo con bastante roopa para lavar!!
En cuanto a mí tengo fotos de varias cosas,tambien dos proyectos empezados,uno a máquina y otro a crochet,muchas ideas en la cabeza!El tema es concluírlos!jaja.Muuucha fiacaaa,leeentaaa,hasta subir las fotos me cuesta.
Y bueno,sumado a lo que les conté el pequeñín pequeñín de la casa me pidió que le teja un CAAYO(caballo),y es reiterativo el tema porque me lopide a cada rato,o si vamos de visita algún lado,es lo primero que cuenta,que mamá le ESTA TEJIENDO un caayo!!!.
Todavia no lo encontré al patrón,pero buscando en las galerías públicas de Picasa encontré estos trabajos que me parecieron re-lindos y los quería compartir.
Un beso grande para todas,después subo más ideas!!
Gracias por sus mensajes,me encantan!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Aunque no es de tejidos...se los quiero contar!!


Ayer a la madrugada,mi hijo mayor,Segundo,se fue de viaje por dos noches y tres días a Tandil,una cabañas,con el cole.Él, felíz,yooo,desesperada sin que se entere(aunque sabe como soy de llorona)pensando cómo pasaría yo tres días sin uno de mis solcitos.Tambien mi preocupación era que cuando arrancara el micro no me explotaran las lágrimas y él me vieraa!!Ya que en los paseos que ha realizado con el cole(siempre a pasar el día) no despega los ojos del vidrio del micro  y saludándome hasta que no nos vemos más.
Bueno,salí airosa de esa situación,se fue viéndome felíz,aunque cuando llegué a casa a dormir un rato,me acosté moqueando llorisqueando sin que nadie me vea, para mis adentros,porque me dicen,pero cheee,si si se va a divertir!!Sii,la verdad es así,pero el problema soy yooo,que estoy acostumbrada a estar tooodo el dia con los tres conmigo y atrás mío o yo atrás de ellos todo el tiempo!Mi marido ya me mira y se ríe por lo sensible que soy,pero a él se le note tristón, y mis otros dos hijos,se la pasan dando vuelta toodo el día como que les falta "algo".
Bueno,hoy,en la página de internet donde viajaron bajaron fotos de los chicos y estaba mi pollito!!,es el de remera blanca que mira para el costado con mucha atención recostado sobre el árbol,me expliqué bien??
Trato de no mezclar lo que no es de tejido pero me moría de ganas de mostrárselo.Aparte me puso re-contenta verlo!!Me cambió el ánimo!!Aquí,más fotis


Está justo en el centro con un salvavidas  medio amarillo verdos y remera blanca.


Acá se lo ve disfrutando,es del medio,medio oscura la foto.
Bueno,por eso medio desconectada estos dos o tres días,ya me pondré al dia con unos mimos y visitarlas.
Esta noche me voy acostar mas tranquila ya que mañana a la noche llegaa!!

Besitos

Ale

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Leche condensada casera!!

Encontré ésta receta en la web,más precisamente acá, y me encantóooo,la verdad,no la sabía;yo en el almacén de mi barrio no siempre la consigo,y además,me transporta a mi infacia,mi madrina querida que no está conmigo y mucho de lo que hoy hago lo aprendí de ella.Cocinar,dulce,salado,amasar,tejer,bordar,coser,etc etc...complicado o simple.Con lo que había en la alacena o la heladera,o,salir a comprar todo,según el día. (aprendí a tejer y cocinar y sobre todo con el amor que lo hacía y ponía para enseñarme,desde los 5 años cocinabamos muchas veces juntas,y...a mi mamá también le gusta muuucho cocinar,pero más, salado,) la usaba mucho mi madrina,y trabajó también en la fábrica NESTLE de mi ciudad natal,MAGDALENA.

Aquí va la receta:


1 taza de agua hirviendo
2 tazas de azucar
50g de margarina o mantequilla
4 tazas de leche en polvo

En el vaso de la licuadora pondremos: Agua, el azucar y la margarina, lo tapamos y batimos con cuidado, cuando este bien mezclado, agregamos una taza de leche en polvo y batimos de nuevo, asi hasta que hayamos agregado toda la leche en polvo, batir hasta que este todo bien mezclado, guardar en potecitos y tapar y refrigerar. Usar como la leche condensada normal.
Debe de quedar un poco liquida porque al enfriar espesa bastante.

En cuanto a tejidos,empecé varias cosas a la vez,no es común en mí,porque me da la sensación que alguno va a quedar  inconcluso,mi frase siempre es LO QUE SE EMPIEZA SE TERMINA,jajaja,será ésta la excepción??.Si no como digo tambien,SINDROME FIN DE AÑO.(querer hacer todo y no tener energías!!
Un beso a todas...Nos vemos!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Siiii,pude!Lo terminé nomás...y...si supiera bailar el tangoo :O(

Holaa Chicas!!
Siii,pude!!Lo termineé,no sé porqué me sentía tan insegura antes de empezarlo a tejer,es que pensándolo bien hace como dos años que no me tejo al crochet para mí,y los últimos que me hice fueron tejidos a máquina,por eso debió ser mi inseguirdad.Ahora me quiero tejer otro,ya estoy decidida en el modelo,me falta el hilado que entre semana iré a comprarlo.


Perdón por las fotos,es que la casa está medio en silencio y dije...ahora o nunca!Y bueno,me las saqué sola,están casi toodos durmiendo una siestita jaja.Y como es de seda el hilado tiene una caída hermosa pero para ponerlo en una percha se mueve toodoo!!


Acá yo,ven que se corre hasta para sacarme la foto??(el cuello parece torcido)No sé si ahora tranquila agregarle algun detalle más o borde,no sé,se aceptan sugerencias!!Le puse un botón que regaló Ale de chácharas y tejidos,Mexico,en su último sorteo y me vino en el costurerito,que por cierto no lo dejo en paz,jaja.


Y bueno...muuuy sorprendida de mi marido,me hizo éstos zapatos del color del saquito,acolchaditos,me encantaron.Es que yo calzo,33 y medio,siempre tuve problemas para comprarme zapatos a mi gusto,tooodos me quedan grandes!!.Y no solo éstos me hizo...


¡¡¡...grandísima fue mi sorpresa cuando me trajo un par de zapatos de tango!!Es su especialidad digamos,como que los hace con los ojos cerrados,los de tango y flamenco,ha hecho para bastaantes personas que bailan tango y flamenco.Siempre yo le insistía,quieeero un par de tangos...daaale cuando??.
Y ayer sábado cuando me los trajo a los dos pares, en una bolsa rosa hermosa... los ví,me moriií jajaja.


Y bueno,ésta foto me salióo,horrible,pero yo chocha con mis zapatos,es más cuando me los probé fuí con éstos a la fiesta en ves de los otros,es que parece que estás descalza o que son de tela no sé,me sentí,bárbara y ni los sentí.
Perdón por las fotos,no soy buena sacándolas y menos a mí misma jaja y encima lloviznando y nubladoo!! pero estaba tan ansiosa de mostrarles todo que bue...es lo que hay!!como decimos acá jaja.
Espero les haya gustado,ah,terminé el saquito viente minutos antes de empezar a vestirme y demás!!Gracias a mis hijos y mi marido que me ayudaron mucho en casa para que pudiera terminarlo!!.
Después les dejo el grafico del punto y el hilado,es que veo todo rosa jaja,aunque ya quiero empezar a tejer algo,me parece que me falta algo!

Ale

lunes, 16 de noviembre de 2009


 
 
 
Hola!Cuando estaba buscando unas ideas de lo que estoy tejiendo ahora,encontré estos preciosos modelos y no quería dejar de compartirlos.Me encantaron!!!


 
 
Y éstos tres no tenían patrón,que lástimaaa,pero no se ven difíciles.Si alguna los tiene y los quiere compartir,por supuesto avise jajaja.

Yo tuve una semanita apurada ya que estuvieron albañiles y la casa quedó,ni hablar!!Y el sábado tengo un cumple de quince y estoy intentando tejerme algo para mí,en eso estoy,no me decidía,pero hoy a la mañana compré el hilado (el color lo eligió mi marido, a ver que dicen después si les gusta o no,es que siempre termino con blanco o negro y esta vez,NO!).
Este año no me tejí casi nada diría yo,así que empiezo hoy!Espero tener tiempo para terminarlo para el sábado!!
Un beso grande para todas y gracias por sus mensajes, me gustan mucho!!!
Ale

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin